Sobre Mí


Llena de ilusión y ganas de trabajar comienzo esta aventura con “mà de Mare”.

Desde pequeña he visto los hilos y las agujas en casa. Recuerdo con mucho cariño ver a mi madre y a mis tías cosiendo y bordando en casa de mi abuela y tardes de verano haciendo labores de costura. Me queda también un grato recuerdo del sonido que hacían las tijeras cuando mi madre las dejaba sobre la máquina de coser, mientras mi hermana y yo dormíamos en la habitación de al lado.

El nombre de “mà de Mare” surge como un homenaje a mi madre, Rosa Mari… y a todas aquellas madres que han transmitido estas tradiciones a sus hijas o hijos.

En Mà de Mare quiero compartir con vosotros productos hechos con mucho amor y que me hacen recordar momentos inolvidables de observación, aprendizaje y querer hacer. Son artículos en los que cada pespunte tiene un sentimiento y cada pedaleo en la máquina un recuerdo.

Los artículos que encontrareis aquí son elaborados artesanalmente y son totalmente personalizables con telas, bieses, apliques y bordados, por eso, cada creación es única.

Mà de Mare es una marca registrada en la Oficina de Patentes y Marcas, sinónimo de profesionalidad y garantía.

Toallas, capas bebé, cambiadores, baberos, mantitas, saquitos, fundas para ropa, sacos para zapatos, detalles para eventos,… ideales para regalar.

Espero que os gusten mis trabajos de costura, hechos con mucho cariño e ilusión y sirvan para poner un toque creativo y personal en vuestras vidas.

Besos, Begoña.